Con estos sencillos pasos tu pareja podrá tener el mejor sexo de su vida contigo

Con estos sencillos pasos tu pareja podrá tener el mejor sexo de su vida contigo

Los gritos no siempre significan placer, eso es algo que muchas personas no saben y creen que cuando su pareja sexual emite fuertes sonidos, ellos son sinónimo de que están haciendo las cosas bien, y no hay nada más lejos que la realidad. En el sexo hay muchas cosas que podemos hacer para alcanzar un orgasmo siempre y cuando tengamos conocimiento de ellas.

Arribar al sitio donde sostendremos el encuentro sexual y no hacer nada más que pasar directamente a la penetración no nos dejará nada bueno, especialmente si ni siquiera hay un café luego de ello. El ‘juego previo’ es quizás la parte más importante del sexo, pero durante el acto también hay un par de cosas que podemos tener en cuenta.

1. Creatividad, un aspecto muy relevante

La creatividad es importante especialmente en las relaciones más largas. Dependiendo de la frecuencia con la que se tenga sexo, puede que llegue un punto en el que ya se probó todo lo clásico y común del acto, por lo que podemos añadir a la mezcla las fantasías sexuales.

No se trata solo de tríos, juguetes o hacer maniobras alocadas, sino de ejecutar pequeños juegos como crear un alter ego y ‘volverse a conocer’ con su pareja, o tener relaciones en lugares extraños. Esto puede hacer que el placer se intensifique gracias a la adrenalina que sentiremos en el momento.

2. Adquiere un ‘Kamasutra’

A pesar de lo que muchos creen, el famoso libro del ‘Kamasutra’ no solo nos enseña las posturas que más placer pueden dar a la hora del sexo, sino que también revela consejos y reglas para que podamos desde dar palmadas en los glúteos a morder sin llegar a hacer daño a nuestra pareja.

Asimismo, nos explica que hay variantes del beso y cualquier sonido que podemos hacer para estimular las sensaciones.

3. Conocer cuál posición es la más cómoda en el sexo

Pocas cosas son peores que estar en una posición incómoda durante el acto sexual: aparecen los terribles calambres, nos agotamos más rápido, e incluso es posible que no respiremos correctamente.

A esto se le suma que utilizar siempre la misma resulta tedioso, por lo que es recomendable conocerlas siguiendo el consejo anterior, variarlas, y quedarse con las que mayor placer ofrecen.

4. Besos bien dados

Desconocida por muchas personas, en el sexo existe una filia llamada basoexia, que se traduce en el poder excitarse solo a través de los besos. Así intentemos estimular otras zonas del cuerpo, no lo logramos si no damos besos apasionados a nuestra pareja.

Nunca está de más seducir por completo a nuestra pareja con besos, sobre todo si impedimos parte de sus movimientos, como por ejemplo tomando sus brazos con nuestras manos.

5. Retener el orgasmo y tenerlo al mismo tiempo

Quizás lo más complicado de este listado, pero que derivará en una experiencia sin igual. Experimentar el orgasmo al mismo tiempo resulta ideal para que te sincronices completamente con tu pareja.

En el caso de los hombres, se pueden practicar ejercicios llamados ‘Kegel’ a fin de mantener la erección, ya que usualmente las mujeres tardan un poco más, pero sabrán agradecerlo.

Fuente: www.estrending.com